abril 9, 2020
Pablo Mosquera (392 articles)
0 comments
Share

Bulldog punkeando en Moreno

Luna llena y a la noche le quedaba poco tiempo de frescura, porque @bulldog.oficial se presentó en @rojobarmoreno de Moreno para deleitar a unos cuantos punkies del oeste que trajeron calor al sentir y vivir cada tema de la banda.


A las 00hs, con suma puntualidad, los chicos de @EnEseOrden dieron puntapié inicial a la jornada con un sonido muy prolijo. Tuvieron la osadía de entonar “Solo Por Placer” de los @attaque77ok anunciando lo que sería una noche de puro punk.

A su termino, llegando a las 1am, #TantasPreguntas subió al escenario para hacer los suyo. Se notó una clara influencia de @oficialflema pero mucho más ordenado a la hora de tocar. De hecho, en la mitad del show metieron “La Sal del Mar”, canción de Flema para el deleite de los presentes.

El lugar se iba llenando como así también las barrigas de alcohol en la espera de Bulldog, que se hizo presente en el escenario a las 2am con un Mantu (voz/guitarra) super carismático quien arrancó los primeros acordes de “Antecedentes Policiales” para dar comienzo a un set que recorrió gran parte de sus 30 años de historia.

Casi dos horas de punk, pogo y sentimiento dónde no sólo se recordó a Luca Prodan por su cumpleaños; sino también, bajo el mismo evento se saludó a Willy (guitarrista) por su aniversario de nacimiento. Los momentos altos de la noche se dieron con “Antigil”; “La Vida”; “Más y Más”; “Perros Chakales” y ya en sus últimos temas “Ángel de la muerte”; “Fatal Destino”; “3ero D” para cerrar el setlist con “Piu Avanti” y dejarnos ese mensaje de no darnos por vencidos ni aún vencidos.

Se vivió una noche con mucho pogo, birra y por supuesto Punk Rock.

Por Lucas Ramirez

Pablo Mosquera

Pablo Mosquera

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment