abril 9, 2020
0 comments
Share

La Vela es alegría. La Vela es diversión

🐽 Quién busque alegría y rock debe ir a ver a La Vela Puerca.
El sábado 27 de abril de 2019 dieron cierre a tres fechas en el Teatro de Flores cargado de sensaciones.

Foto: Gallo Blugermann

Por un lado la humildad de colaborar con los chicos de Milongas Extremas, subiendo al escenario para compartir y cantar las canciones del cuarteto de guitarras que dejaron el escenario preparado para cerca de las 21.40hs al ritmo de “Velamen” abrieran el show y el deleite de un público enardecido que no paró de gritar y saltar durante las casi dos horas de concierto, en el cuál repasaron temas de todos sus discos.


Un show cargado de emociones, llegado el momento de “La Luna de Neuquén” con la colaboración de la genial, Julieta Rada.

Ya casi llegando al final pegaron 3 temas seguidos para que la gente transpire la camiseta; “Soldado de Plomo”, “Por la ciudad” y “El profeta”, que ya es un himno tanto para la banda como para el público.

Aquí es dónde surge otro hermoso momento que fue mientras los músicos se tomaron 5 minutos para tomar un poco de aire y algo fresco para poder seguir con las últimas canciones de la noche, pero el público seguía encendido y a capella todo el Teatro entonó “José Sabía”, tema que no estaba en la lista pero a estas alturas, sabemos todos que es imposible dejar afuera al querido José. Con el detalle final del Enano cantando la última estrofa y agradeciendo al público por tan hermoso espectáculo.

Luego dieron comienzo al fin con “Mi Semilla”, canción en donde todos los que completan el campo del Teatro se sientan en el suelo. Pero poco duró éste relax porque a continuación movieron el suelo de verdad con “Va a Escampar” (tema que a éste humilde servidor hace llorar de emoción); “Haciendose Pasar por Luz” y finalizaron con “Llenos de Magia”.

La Vela Puerca tiene la capacidad de levantarle el ánimo hasta a aquél que tiene la mayor de las angustias. Es una inyección de felicidad que todos deberían aplicarse, como mínimo, una vez en su vida. El que no quiere a La Vela Puerca, no quiere ni a su madre ni a su padre.

✍ Por Lucas Ramirez
📸 Ph: Gallo Blugermann

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *