abril 9, 2020
0 comments
Share

Mon Laferte,compañia para la cuarentena

Como había anunciado en sus redes sociales, la artista Mon Laferte ofreció un mini set acústico “desde la cocina de casa” para hacer más amable la cuarentena en época de pandemia. Debajo, los pormenores.

Desde su casa en México, Mon Laferte nos ha deleitado con un set de ocho canciones, las cuales fue mechando entre populares y algunas que, quizás, no tienen tanto lugar en una lista convencional de sus shows.

A las 15hs puntual comenzó su transmisión desde su canal de Youtube y sin mucha presentación entonó “Amor Completo” para las más de 27 mil personas que estuvieron detrás de la pantalla.

Luego de esa declaración de amor hecha canción llegó el turno de “Funeral”. Una canción triste que plasma el final del amor y con una frase que quizás muchos se sienten identificados en éste contexto de aislamiento “Me siento sola”.

Entre tema y tema fue comentando cómo está viviendo ésta situación de cuarentena. Su pasatiempo es “pintar y comer” y también declara que nunca había estado tanto tiempo sin cantar. Todo esto mientras llama la compañía de sus gatos “Eulalio” y “Macario”

Llegó el turno de “Vendaval” y ésta canción fue dedicada especialmente para un fan de México, Miranda, que falleció hace unos días y ésa era su canción favorita.

Mon nos hace sentir como si estuviéramos con ella en su hogar mientras se prepara un té y afina sus cuerdas vocales para entrar en los últimos temas acústicos; “Pa’ donde se fue”, “Por qué me fui a enamorar de ti?”, “Mi buen amor”.

Antes de realizar su último tema hizo dos anuncios más que importantes. Uno de ellos se trata del lanzamiento de una nueva canción en los próximos días llamado “Biutiful”. Y que todos los lunes se cargan capítulos nuevos de su podcast “Trenzando” en el cual conversa con otras artistas mujeres. Y bajo ese preámbulo cerró con “La trenza” dedicada a todas las mujeres.

50 minutos exactos duró el deleite acústico que brindó Mon Laferte desde la intimidad de su hogar junto a sus gatos y su guitarra.

Por Lucas Ramirez

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *