Attaque 77 volvió a Flores para arrasarlo
? Hacía mucho tiempo que Attaque 77 no se presentaba en el Teatro Flores, pero aquel caluroso sábado 25 de enero la espera se terminó y ni siquiera el denso calor de la sala impidió que la gente disfrutara del show punk rocker que regaló el trío.

Un set-list que deleitó a nuevos y viejos fanáticos de la banda. Hasta el mismo Mariano Martínez, guitarrista y cantante, reconoció que este era un show “Para los attaqueros que nos siguen a todos lados”
? La lista tuvo algunas sorpresas tales como “Alivio” y “Ciudad vacía” que son canciones que no tocan frecuentemente en sus conciertos; como también, la presencia de @corvex para cantar “Ángeles Caídos” tal y como lo hizo en el recital festejo por los 15 años de Attaque 77 (ya se extraña muchísimo a @carajomusic).
?? Attaque sigue vigente; igual que su público que se va renovando, y hoy más que nunca “podrán pasar mil años, verás muchos caer; pero si nos juntamos no nos van a detener”
? Setlist:
Como Billy, The kid
Fábricas
Western
Tiempo perdido
Como salvajes
Vórtice
Santiago
Cartonero
Éxodo ska
Jorobadito
Cual es el precio?
Sin tierra
Ángel
El abuelo
Alivio
Ciudad vacía
Chance
A cielo abierto
Una canción
Ángeles caídos (ft. Corvata)
Espadas
Otras canciones
Estallar
María
Donde las águilas
✍ Por Lucas Ramirez
? Ph.: Leo Coca