abril 9, 2020
0 comments
Share

Rock en Baradero: Desenfreno Ska!

Foto: Diario La Nación

Tras tres días de agite y música al palo, el @rockenbaradero tuvo su cierre como se esperaba. Los @skapoficial fueron la frutilla de un postre que empezó a primera hora de la tarde y terminó en la madrugada del martes. .
. Bandas de todos los calibres, de varias ciudades y distritos. Tres escenarios con muy buen audio y visión fueron el suelo de muchos grupos que tuvieron como premisa divertir y hacer rockear a la gente.

La de ayer, la tercera fecha, fue de esas citas obligadas para todo amante del punk y el rock alternativo. Bandas como @arbolofc , que volvía a un festival grande (y en el horario top de las 22.30hs), @cadenaperpetuaok , @mustafunk , @kapangasok , @eruca_sativa y lógicamente @skapoficial daban a entender que esta fecha del festival iba a ser tan atractiva como bardera. Y así fue. Desde las tres y pico de la tarde, y hasta pasadas las dos y media de la mañana del martes, el rock hizo vibrar y estallar la siempre tranquila ciudad de Baradero.

Un evento, que hoy día ya es un clásico del verano, en donde las almas van a poguear y saber que van a ser parte de una batalla de acordes y distorsión que no deja a gamba a nadie. Eso fue el Rock en Baradero 2020. Un sinfín de artistas, de música al palo, de baile, de festejo y por qué no, de lo que siempre trató de pregonar el rock, esa furia contra el sistema, las políticas que excluyen y a la falta de diversidad de opinión y género. Por eso y para ello, el cierre tenía que ser de quien fue. De los Ska-P, sinónimo de esa sangre que corre en las venas del punk, el ska y el rock desde sus inicios.

Por Pablo Mosquera

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *