abril 24, 2020
0 comments
Share

Kunyaza saca nuestro instinto “Animal”

🎞 Luego de un 2019 contundente, la banda de Rosario nos ofrece un nuevo sencillo para ponernos a bailar en estos tiempos de cuarentena.

Kunyaza logró mezclar la fuerza de la música disco con una buena base de funk y soul para traernos “Animal”, una nueva canción que nos invita a bailar y también a sacar nuestro instinto animal que se despierta mediante las melodías de su música; “Estás probando la libertad”

La producción del vídeo es impresionante, filmado en las cercanías del Río Paraná (Rosario); logra fusionar a la perfección la idea de la canción con lo puramente visual. La proyección de luz y la fotografía nos impactan al ritmo de la música en éste video/película que nos ofrece Kunyaza.

La banda venía de un 2019 en alza con giras por México, participando en el Festival Bandera y presentándose en el Centro Cultural Konex, ubicado en Capital Federal. Actualmente Kunyaza se encuentra produciendo material que será lanzado en el transcurso de éste 2020.
Mientras tanto, pueden escuchar “Animal”, y todas sus canciones, en las plataformas digitales. Abajo le dejamos el videoclip para que se deleiten.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *