mayo 5, 2020
0 comments
Share

Alentador mensaje de Brian Jhonson

El cantante de AC/DC lanzó unas palabras de aliento a sus seguidores y fanáticos respecto a la suspensión del Bonfest.

El pasado sábado 2 de mayo debió haber sido el festival internacional en honor a Bon Scott, ex cantante de AC/DC, llamado Bonfest. El mismo no sólo no pudo realizarse de manera convencional sino que debió reducirse a algunas horas de transmisión por Internet.

No obstante la decepción de los organizadores, Brian Jhonson, actual vocalista de la banda australiana, dejó un mensaje para los fans del grupo.

Hola a todo el mundo. Se que están todos decepcionados de que el Bonfest no vaya a tener lugar este año, pero, como saben, este virus ha dejado las cosas especialmente jodidas. Pero estoy seguro de que volverá el año que viene, más grande y mejor, y que todos podremos ir a celebrar la vida de nuestro cantante favorito

Además, agregó:

“No tengo mucho más que decir excepto que estoy tan aburrido como ustedes, estoy ansioso de volver a salir ahí fuera. Aguanten, permanezcan seguros y nos veremos de nuevo. Como Bon hubiera dicho: ‘Adelante. Nos veremos entonces'”

El festival debería haber sido celebrado en Kirriemuir, Escocia, ciudad de la infancia de Bon Scott pero dada la imposibilidad de la presentación, según Jhonson, el show “volverá más grande y mejor en 2021”.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *