julio 27, 2020
0 comments
Share

“´Un millón de amigos´ Nos ha dado un puñado de vida, nos sentimos músicos”

📺 En una charla amena y musical, hablamos con Emilio Regueira Pérez, líder y cantante de la banda de ska panameña, Los Rabanes, quien nos contó un poco de todo. Su última producción con colaboración de Los Pericos, su estadía en la cuarentena y su visión de los proyectos futuros.

“Cuando una canción es buena, es buena…” Con esas palabras, Emilio comenzó a pensar en “Un millón de amigos”, el conocido tema de Roberto Carlos, pero esta vez con una tremenda reversión por Los Rabanes.

“Yo sabia que era una canción que había sonado mucho pero ahora me di cuenta lo grande que ha sonado ese tema.

El artista contó que comenzó a gestar la producción mientras escuchaba una una playlist y se “encontraba hasta deprimido”; y teniendo en cuenta su amor por el reggae y el ska, se les  ocurrió que la la cooperación de Los Pericos sería un plato ineludible en el armado del tema.

“Los Pericos son nuestros compas, son una banda hermana, con quienes ya hemos estado girando bastante en México”

En medio de la charla, Emilio comenta que la unión y relación con las bandas argentinas, sean Los Pericos como Los Fabulosos Cadillacs, Auténticos Decadentes y Todos Tus Muertos, entre otras se formó en Puerto Rico, mientras compartían escenario para luego traspolarse a la producción de discos y sencillos. Y en referencia a esta hermandad latinoamericana, Emilio manifestó que probablemente, cuando las actividades culturales regresen a la escena, se puedan encontrar en algún festival con Los Caligaris, de quienes dijo “La están rompiendo; estoy admirado de ésta banda”.

Por otra parte, informó a todos los seguidores de la banda y el estilo, que en el día de mañana Los Rabanes será parte de un festival vía streaming que será emitido para los países de Colombia, Chile, Perú y Bolivia.

Casi en el final de la nota, Emilio Regueira Pérez dijo que próximamente se vendrá un nuevo sencillo con colaboración argentina, mexicana y chilena y que por sobre todo, según palabras del cantante “está para volarse la peluca subiendole el volúmen”.  

CLICKÉA AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA

INSTAGRAM DOS DOS UNO PRENSA

SEGUÍ LA FOGATA RADIO Y OPINÁ EN TODAS NUESTRAS REDES
📸 Instagram 👤 Facebook 🐤 Twitter 📽  YouTube

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *