enero 22, 2021
Pablo Mosquera (383 articles)
0 comments
Share

Mica Magliocco presenta su nuevo single “Viajar a la Luna”

La cantante argentina Mica Magliocco está de regreso con “Viajar a la Luna”, una canción íntima que conecta la música pop con la sensualidad del r&b. Producido por Evar, el track consolida la impronta latina que la artista develó en “La Pavada”, su anterior single.

Luego de colgar los patines que la llevaron a recorrer el mundo entero, la ex patinadora artística se abocó 100% a su música y este año promete posicionarse como una de las nuevas caras del pop local.

“Viajar a la Luna” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

· PARA CONOCERLA MÁS ·

Mica Magliocco es una cantante y compositora de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. En sus canciones aborda géneros clásicos como el pop y el soul y los reinterpreta con una impronta joven y fresca. 

Antes de lanzar su carrera musical, Mica Magliocco se destacó en el mundo deportivo: durante 20 años dedicó su vida al patinaje artístico, ganó medallas y representó a la Argentina en varios mundiales y torneos internacionales. Además, tuvo un paso por el espectáculo cuando interpretó a una patinadora en “Soy Luna”, la serie de Disney.

Si bien el patinaje hoy sigue siendo parte de su vida, Mica Magliocco decidió cerrar ese ciclo y apostar a su música, otra de sus grandes pasiones.

En 2018 dio inicio a su carrera como solista con el lanzamiento de “Buscando”, su primer single, que fue muy bien recibido por el público y la crítica.

Durante 2019 presentó “A Contraluz” “Verano Solos”, otras dos canciones en donde Mica Magliocco pudo mostrar la destreza de su voz y todo su potencial artístico.

Ya en 2020 la cantante porteña lanzó “Romance”“Artaud” “La Pavada”, tres canciones muy distintas que dan fe de la versatilidad de la artista dentro de la música: desde la calma de una balada hasta la sensualidad de un reggaetón.

Actualmente Mica Magliocco se encuentra presentando “Viajar a la Luna”, su nuevo single.

Pablo Mosquera

Pablo Mosquera

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment