enero 28, 2021
0 comments
Share

Árbol y el esperado regreso al escenario

La banda del Oeste de Buenos Aires llega al Parque Centenario con sus hits y novedades.

De a poco, algunas bandas y artistas comienzan a retomar la buena costumbre de los shows presenciales luego de un año en el que la actividad estuvo totalmente inactiva a causa de la pandemia del nuevo coronavirus. Por lo menos en Argentina, si bien los números de personas contagiadas siguen siendo altos, la desaceleración de lo que los especialistas llaman la curva deja espacio para que se puedan volver a experimentar las sensaciones de la música en vivo, con cuidados y protocolos, por supuesto. 

Una de estas vueltas a los escenarios será la de Árbol, la ecléctica banda de Haedo surgida a mediados de la década del 90 y que con sus discos Chapusongs y Guau! alcanzó una masividad pocas veces vista para un grupo perteneciente al llamado “rock alternativo”.

Este 2021 encuentra a los actuales integrantes culminando la producción de lo que será el nuevo disco de la banda, cuya salida a la luz se prevé para marzo. Pero  antes de eso, Pablo Romero y compañía tendrán un reencuentro presencial con el público en un único show que se realizará el próximo miércoles 10 de febrero a las 20 en el Parque Centenario de la Ciudad de Buenos Aires. El concierto contará con un repaso por los grandes hits de Árbol y el adelanto de algunas de las nuevas canciones. 

El grupo, cuyo último disco data de 2009 (No Me Etiquetes), hoy está integrado por Pablo Romero en voz y guitarra, Hernán Bruckner en guitarra, teclados, melódica, charango y voz, Sebastián Bianchini en bajo, stick y voz y Martín Millan en batería, xilofón y voz. A lo largo del encuarentenado 2020, Árbol lanzó cuatro singles, entre los que hay  reversiones de sus clásicos,  con la colaboración de artistas como Ale Moreno, LNG/SHT (conocido rapper mexicano), Natalie Perez y Nunca Rodrigo (también de México). 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *