abril 5, 2021
0 comments
Share

El pasado y su influencia en el presente, en lo nuevo de “Hijos de Padres”

La banda oriunda de la zona Norte del Gran Buenos Aires lanzó “Tu voz”, adelanto de su próximo disco.  El tema ya se encuentra en todas las plataformas musicales y tiene clip en YouTube. En el estribillo hace mención de volver a intentar y construir una nueva relación pidiéndole a “la voz” que sea su guía.

Este 2021 llegó con nuevos aires para Hijos de Padres, así lo demuestran con esta canción que trata de cómo los recuerdos y experiencias vividas en relaciones anteriores pueden tener peso en los vínculos actuales. La fusión de sonidos nuevos marca el giro de la banda más inclinado hacia un estilo pop dotado de recursos, efectos y herramientas que fueron apareciendo en el transcurso del último año, durante la etapa de preproducción del futuro material. 


Tras aquellos primeros meses de trabajo y en función de encarar la producción definitiva del nuevo álbum, la banda sumó al equipo, como productor, a Ariel Polenta, quien a su vez produce y toca el teclado en la banda de Lisandro Aristimuño. Por otra parte, la batería y el bajo de “Tu voz” fueron grabados en Estudio Insignio, de Mariano Otero. Y el tema fue mezclado y masterizado por Ezequiel Kronenberg. Además. el flamante track viene acompañado de un  material audiovisual dirigido por Josefina Cagliero y Lourdes Vita. En el video se refleja a la banda con una  imagen moderna fiel a sus próximos lanzamientos.

Bio 

Hijos de Padres inició su camino en el 2015 y está conformada por Sam Roca (guitarra y voz) Peter Mandrágora (teclados y voz), Luis Reguero (batería) y Felipe Rosati (bajo, voz). Durante sus primeros tres años lanzaron sus discos “A lo mono”, “Figuras en el sol” y “Oye niño”, grabados en El Attic y El Pie Recording. Con estos materiales la banda recorrió diversos escenarios y compartió escenario con bandas reconocidas de la escena como Huevo, Morbo y Mambo y Atrás Hay Truenos. 

En el 2019 con una propuesta que iba del pop de influencias ochentosas al indie rock formaron parte de Camino a Abbey Road, donde llegaron a ser semifinalistas presentando Relámpago, un single que junto a De tu Piel y Balcón, marcan el nuevo camino en el que actualmente están incursionando. Brian Taylor y Ariel Polenta, son algunos de los productores que colaboraron a que la banda se reinvente a través de sus canciones.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *