mayo 14, 2021
0 comments
Share

ARDE LA SANGRE, el comienzo de una nueva era

Por Pablo Mosquera

👊 La flamante banda de Corvata, Tery, Luciano Farelli y Nacho Benavides ya está sonando en todas las plataformas digitales. Una Live Session de cuatro temas y la promesa de un disco debut. Potencia, calidad de audio y melodía en un combo súper explosivo. “Arde la Sangre” ya está entre nosotros y empezó a movernos el piso. Se re picó!

Desde que formaron Carajo, allá por 2001, supimos que había algo distinto en ellos. A los acordes característicos del metal le supieron dar una vuelta de tuerca para que el mundillo rocker que no estaba dentro de los registros del género pudiera adoptarlos. Y así fue. Se disfrutó, los disfrutamos mucho en vivo y los seguiremos disfrutando mediante sus canciones. Pero un día el trío se terminó y en ese final muchos fanáticos quedaron con hueco gigante tan profundo y sorpresivo que fue difícil de entender.

El pasado lunes mediante una publicación de Instagram empezó a sobrevolar un notición. Si, una imagen con las siluetas de cuatro personas nos regalaba la certeza de que se venía algo muy picante. Y realmente se recontra picó. Ansiedad a mil.

Ese lunes empezó a difundirse un proyecto nuevo, algo distinto pero con la fuerza y crudeza de siempre. A los dos días sería el primer paso, el encuentro con la gente. Una charla entre los cuatro músicos, el saludo Corva y Tery, la presentación de Luciano Farelli (Parteplaneta) en viola y coros e Ignacio Benavides (Sentencia Previa) en bata, como miembros estables de la banda, el play en una de las canciones del EP. Manija mal. Zarpado.

Hoy viernes, a las 00hs estaban sonando los temas. Hoy a las 00hs nació formalmente ARDE LA SANGRE. Y lo que se preveía e insinuaba pasó. Fueron una patada en la cara, una trompada de Rocky pero más allá de eso, fue una sensación increíble volver a escuchar el grito, la voz, las melodías y sobre todo, la música con tanto sentimiento que nos gusta disfrutar.

Los tracks te sumergen en distintos lugares, recorre diferentes matices y te hacen navegar por olas metaleras pero con ese nosequé de lo alterno. Los graves del bajo, la amplitud de las violas y el golpe brillante de cada tambor. Sin lugar a dudas, dejan la puerta abierta para lo que va a venir. Ese disco debut que en boca de Corvex, tendrá más de una decena de obras.

“Arde la Sangre” es un mix ajustado de rabia, potencia y lírica increíbles. “Arde la Sangre” es la calma a la sed de los fanáticos. “Arde la Sangre” es volver a creer. “Arde la Sangre” es explosión y revolución. “Arde la Sangre” es Corvex, Tery, el “tano” Farelli y Nacho Benavides. “Arde la Sangre” es #FuegoDelCielo para todos los que esperábamos con ansias este nuevo proyecto.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *