agosto 2, 2021
0 comments
Share

SIG RAGGA Presenta ¡NUEVA FUNCIÓN!

Será el próximo 11 de septiembre en el Konex. Reafirmando el sonido, poesía y personalidad de su propuesta artística, el cuarteto formado por Ricardo “Pepo” Cortés (batería, coros), Gustavo “Tavo” Cortés (vocalista y tecladista), Nicolás González (guitarrista) y Juan José Casals (bajista) vuelve al CC Konex con un show integral para disfrutar en el patio que condensará una complejidad de emociones que más que decir hay que sentir.

Tras casi dos años, será una oportunidad especial para disfrutar por primera vez completo y en vivo Relatos de Luna, su cuarto álbum de estudio lanzado en tres partes por el cual recibieron 4 nominaciones a los premios Gardel en las categorías “Mejor Álbum del Año”, “Mejor Álbum de Rock Alternativo”, “Mejor Videoclip Corto” y “Mejor Diseño de Portada”.

Con más de 20 años de historia, Sig Ragga sigue demostrando ser una intervención artística que coloca a las canciones por encima de todo y que su propuesta siempre se renueva para volver a interpelar. Este año el grupo fue uno de los referentes elegidos por Ca7riel para su “Musicaliza”, una confirmación del alcance de sus canciones en las nuevas generaciones.

“Presencias” y “Palos y Balas”, sus últimos lanzamientos que también se podrán disfrutar en el show, los sitúan entre el sonido de su primer disco, Sig Ragga (2010), -más cercano al reggae, con influencias de rocksteady, el jazz y guiños al rock sinfónico– y el sonido actual, lo que da cuenta de su búsqueda constante y su capacidad de innovar desde el mestizaje de géneros, siempre teniendo en claro una convicción estética integral y el tratamiento personalizado de cada canción.

Este show será la vuelta a los escenarios para Sig Ragga, que siempre buscar ir más allá de sus límites y presenta cada espectáculo como una pieza artística en sí misma que vale la pena vivir. Una emoción colectiva que vibra en el cuerpo y se siente en la piel.

11 de septiembre
Nuevo Show: 18hs (puntual)
Show AGOTADO: 20:45 hsEntradas a la venta por cckonex.org

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *