agosto 30, 2021
0 comments
Share

Imaginados por nadie presenta ¨La esquina del sol¨

Se trata del segundo corte que se desprende de ¨Crucidramas¨ el más reciente material de estudio de la banda.

“La Esquina del Sol” es la historia de un personaje que desenreda su alma y logra comprender el sufrimiento del desamor, aunque decide elegir la soledad ante la posibilidad de transmitir su desazón en el otro. Así, se muestra inconsciente pero, en su interior, no deja de percibir y darse cuenta de lo que le rodea, a la espera de un milagro para volver a mostrarse.

Imaginados por Nadie se forma oficialmente en el 2011, en la zona oeste de Buenos Aires. En poco tiempo, se familiarizaron con el circuito y comenzaron los primeros shows en El Camino, Circus y Santana Bar. 

Con su formación original editaron el ep “Laberintos” (2016) en el que participa Rolo Sartorio, voz de La Beriso. Esta nueva proyección, los llevó a abrirse en los escenarios, donde sumaron presentaciones en BeatFlow, The Roxy Live, El Marquee y en el Estadio Obras Sanitarias. 

En el 2016 presentan su segundo material de estudio “Fronteras”: fue producido íntegramente por la banda y expone una energía sonora muy potenciada acompañando la sensibilidad lírica que los caracteriza. En la grabación, participaron Nahuel Amarilla y Santiago Aysine. El show lanzamiento se realizó en el Roxy Live y las entradas se agotaron a pocos días de su anuncio y faltando más de un mes para la fecha.

Las repercusiones no tardaron en llegar y este nuevo disco los llevó a compartir escenarios con La Perra que los Parió en el Teatro Vorterix y con Salta La Banca y El Bordo en el Auditorio Oeste. La gira continuó recorriendo gran parte del conurbano, nuevas presentaciones en Lucille y El Teatrito y dos visitas a Rosario. 

En vigilia de entrar a grabar el próximo disco, la banda se mantuvo en constante movimiento con los singles “¿Para qué decís?” y “Gracias a vos” (2018) y “Ciegos” (2019). En 2020 y ya asentados en una nueva formación, comenzaron la pre-producción del tercer material de estudio, que vio la luz promediando el 2021.

Para escuchar la canción:

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *