diciembre 7, 2021
0 comments
Share

SEATTLE SUPERSONICS cierra el año en el Teatro Broadway

El mejor tributo a Nirvana conmemorará los 30 años de “Nevermind”, disco que llevó a los de Seattle a ser la banda referente en los años 90´. Será el jueves 23 y las entradas ya están a la venta por sistema Haus Ticket.

Seattle Supersonics nació en el año 2010 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la intención de realizar un respetuoso y fiel homenaje a la gran banda de grunge/rock alternativo Nirvana.La banda está formada por Ezequiel Díaz en voz y guitarra, Esteban Molina en batería y coros y Cristian Montero en bajo y coros. Respetando el clásico formato trío, recrean tanto en calidad de sonido como visualmente, mediante escenografía, vestuario y visuales, la versión más fiel de Latinoamérica.

En estos casi 11 años de trayectoria Seattle Supersonics ha llegado a varios países de Latinoamérica y a casi toda la extensión de la Argentina, con presentaciones a sala llena en los principales venues del país y de la ciudad de Buenos Aires como el Teatro Vorterix, Groove y The Roxy.
Su última gira pre-pandemia en 2019 fue la llamada ‘In memoriam’, con la que conmemoraron los 25 años de la desaparición física de Kurt Cobain, e incluyò un Teatro Vorterix de Buenos Aires colmado.

En este final de 2021 la banda planifica la gira nacional ‘Nevermind 30º Aniversario’ celebrando el ‘cumpleaños’ del disco que catapultó a la banda de Seattle, y se convirtió en uno de los más importantes e influyentes de la historia de la música.

Con un aniversario tan especial, Seattle Supersonics está recorriendo los principales escenarios argentinos, con shows ya realizados en La Plata, Río Cuarto, Córdoba y Rosario, y el cierre de año confirmado para diciembre en el teatro Broadway de Buenos Aires.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *