mayo 6, 2022
0 comments
Share

NOESMOSCADA PRESENTA SU “QUÉ SÉ YO QUÉ HACER”

Se trata del segundo corte adelanto de su próximo disco EN EL ÚLTIMO BAR. Grabado en Estudio El Fuerte durante febrero del 2021, con la participación especial de Héctor Bracamonte (DT de la Primera División de fútbol uruguayo y músico independiente).

La propuesta invita a sumergirse en una canción pop rock sentida, que llega acompañada de un poderoso videoclip rodado junto a Agustín Del Río y la edición de Matsan Studio. 

“La única manera de mostrar el trabajo realizado durante todo el proceso de confinamiento, es a través de los clips. Hicimos cosas y hoy queremos defenderlas”, destaca la agrupación. 

La realización incluye a todos los integrantes de la banda, ya que su intención es que los espectadores se sientan inmersos en la música desde su estado más natural:

“Tanto en Ciclotimia, como en Qué se yo qué hacer, queremos que se note la magia y la esencia del vivo

NOESMOSCADA nace en la ciudad de Junín (Buenos Aires) y hace más de 10 años recorre los diferentes escenarios de nuestro país para llevar sus canciones; combinando el rock con otras manifestaciones musicales que van desde el pop hasta el cuarteto cordobés. 

Los cinco miembros que la integran son una conjunción de improbabilidades que funcionan a la perfección: Gastón Chirizola en voz; Daniel “Gato” Quiroga en bajo; Nacho Vila en batería y coros; Guille “Cantinfla” Caloni en guitarra y coros; y Lucas Daddiego en guitarra y coros.

De esta manera, lanza su primer disco PAYASO en agosto del 2019 a través de las plataformas digitales y en formato físico. 

Actualmente, disfruta de la realización de su segundo disco EN EL ÚLTIMO BAR, del que se desprenden los cortes: “Ciclotimia” y “Qué sé yo qué hacer” con sus correspondientes producciones audiovisuales. 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *