mayo 9, 2022
0 comments
Share

LOS GARDELITOS se preparan para volar Morón

La banda integrada por Eli Suarez (voz y guitarra), Jorge Rossi (bajo y voz) y Toto Ciccone (batería) se presentará en el Playón Auxiliar de la Cancha de Morón el día Miércoles 25 de Mayo.

Luego de agotar 2 funciones para el Estacionamientos del Estadio Centenario de Quilmes en una convocatoria record de 10.000 personas, después de telonear a Don Osvaldo en el Anfiteatro Municipal de Baradero, con un doblete histórico en Córdoba el 8 y 9 de Abril en Krakovia, y otro en el Club Alemán de Villa Ballester, Los Gardelitos siguen adelante con la gira mágica y arrabalera que los lleva de regreso a los escenarios de las provincias y los barrios del país.

Antes, el grupo se presentará en el mes de Mayo en Mar del Plata (Domingo 1), en San Juan (Viernes 13) y en Mendoza (Sábado 14).

Con una puesta en escena renovada y con la misma propuesta de siempre, Los Gardelitos dan inicio a esta nueva etapa que los tiene girando y compartiendo escenario con algunas de las bandas más importantes del rock nacional y popular.

Valor de entradas: Anticipadas a $1800 (+ servicio de venta) en los lugares de siempre, en Gardelitomania.com y por TuEntrada.com

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *