mayo 26, 2022
0 comments
Share

INTROTYL hace temblar el mundo con su nuevo álbum “Adfectus”

El cuarteto femenino de Death Metal, acaba de editar su nuevo material discográfico bajo el nombre de “Adfectus”. Originarias del país Azteca, estas cuatro gladiadoras de la música pesada latinoamericana lanzaron el tercer álbum larga duración de su historia y se trata de un trabajo que resalta la madurez de una banda que tiene como único objetivo conquistar el mundo de la escena pesada con sus brutales composiciones. La edición en México de este LP, sucesor del EP “Vmbra” (2020), está a cargo del gigante latinoamericano Concreto Records. Además, en esta oportunidad, también será editado en Europa por el flamante sello dinamarqués Emanzipation Productions. 

Cada una de las ocho canciones que forman parte de este nuevo trabajo se destaca a sobremanera, para brindar en conjunto una entrega de categoría plagada de riffs increíbles y un tecnicismo que sorprende. Introtyl está de vuelta y su intensidad musical ya se replica en todo el planeta con devoluciones sumamente positivas.

Una mirada puertas adentro sobre el nuevo material

La opinión de Rose Contreras, guitarrista de la banda: 

“Para mi este disco significa como la cereza del pastel de muchos años de trabajo. Finalmente puedo decir que se logró conectar ese sonido que teníamos en mente junto con la letra de las canciones que dicen mucho para nosotras. Además, en el arte del disco, finalmente pudimos incluir el logotipo del TNT, que hace alusión al nombre de la banda y a nuestra esencia musical ya que es parte de nuestra identidad (a mi como la nerd que soy me híper satisface llegar a incluir mis dos pasiones en este álbum).  Por donde lo vea, el disco me vuela la cabeza en todos los sentidos. Es un disco sincero que viene del corazón y queremos que lo disfruten de la misma forma que nosotras disfrutamos al hacerlo”.

La baterista de la agrupación, Aniela Ramírez, también ha dejado sus sensaciones:

“Adfectus es un impulso para seguir aprendiendo y mejorando tanto musical como personalmente. Este disco ha sido un logro y un reto, ya que todo el proceso fue una apuesta para nosotras, y ver que el resultado dio frutos y finalmente se puede compartir con la gente, es lo que me llena. Confiar en nosotras y confiar en el proceso ha sido primordial, que gracias a varias personas como Diego del Pozzo, Quechol de Concreto Records, Emanzipation Productions, Prika Amaral, Martín Furia, Bunny de Mute City Recorders y Lucas Barrionuevo y Federico Solari de  SoundBlast Media, se ha podido difundir y enriquecer la familia Introtyl. Estoy siempre agradecida por haberme permitido ser parte de este equipo y que la música hable desde el corazón”.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *