mayo 26, 2022
0 comments
Share

MICHEL PEYRONEL & HUMANOIDES DISIDENTES PRESENTAN “NUEVO ROCK” SU NUEVO ÁLBUM

El show será el jueves 9 de junio en “La Trastienda” y a partir de las 20hs. La banda invitada será “1000 años”. Las entradas están a la venta por sistema TuEntrada.com

“Nuevo Rock” se llama también el nuevo disco de Michel y su banda renovada de Humanoides Disidentes, ya que el trío original se convirtió en quinteto con dos poderosas violas a cargo de Jean-Jacques Peyronel y Art Rodríguez, (el violero más explosivo de Ciudad Pecado). En el bajo se suma el inquietante Capitan Ded, capaz de tocar un bajo con gran ritmo mientras baila al compás de otro ritmo. Lucky Luke, el vaquero cósmico está a cargo de los tambores cuando Michel deja la bata y va al frente como voz lead.

Los nuevos humanoides formaban parte de Stuka´s Underground, por lo que el groove Punk Metal está asegurado.

La banda actualizó su sonido y la formación de dos guitarras que permite climas muy rifferos que estallan cuando atacan clásicos de la legendaria banda.

“A toda Makina” y sus mejores temas también sonarán en La Trastienda el jueves 9 de junio donde “Nuevo Rock”, el disco debut de Michel Peyronel & Los Humanoides será la gran vedette de ésta rockera noche importada desde el futuro.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *