diciembre 29, 2023
Pablo Mosquera (392 articles)
0 comments
Share

Silvestre y La Naranja y un lanzamiento DELUXE

Luego de un gran año, Silvestre y La Naranja lanza el flamante “Sueño Cítrico (El Día Después)”versión deluxe del último disco de Silvestre y La Naranja, trabajo discográfico que los llevó a agotar su primer OBRAS (con invitados como Fabi Cantilo y Bandalos Chinos), a girar por Latinoamérica y a nivel nacional y a conquistar las plataformas digitales llegando casi al millón de oyentes mensuales en Spotify. El álbum posee las 11 canciones del lanzamiento original junto con 3 canciones nuevas, “Carta de Amor”, “Playita” y “Pretextos” y la agrupación demuestra una vez más que vinieron a revolucionar el término pop romántico.

En 2023, SYLN lanzó “Sueño Cítrico” profundizando su desarrollo en Latinoamérica. En marzo, aterrizó en México por primera vez, con un show en el Vive Latino y un show sold out en Foro Indie Rocks. Con una gira extensa por Argentina, incluyendo los festivales Cosquín Rock y Lollapalooza, se presentaron en muchas ciudades del país. En septiembre, la banda marcó un hito con su show sold out en el Estadio Obras. Durante el año, SYLN también tuvo su primer desembarco en países como Perú, Colombia y Uruguay, presentando su nuevo disco. En enero 2024 contarán con su primer gira en España: 12 de Enero en Barcelona – 14 de enero en Madrid.

“Playita” es una de las tres nuevas canciones de “Sueño Cítrico (El Día Después)”, versión deluxe del último disco de Silvestre y La Naranja. Con un tono ligero y primaveral, la canción navega entre el bossa-nova y unas guitarras españolas que le dan una esencia muy fresca dentro de la discografía de Silvestre. 

Con un beat marcado por la drum-machine y unos coros finales en tono de sobremesa madrileña, la canción propone elementos novedosos mientras relata la historia de un grupo de amigos escapando de la ciudad hacia la playa para vencer esa “ansiedad citadina”.

Pablo Mosquera

Pablo Mosquera

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment