abril 24, 2020
0 comments
Share

The Rolling Stones lanzó un nuevo tema tras ocho años

📺 La banda británica publicó “Living in a ghost town”. La misma estaría incluida en el próximo disco pero los músicos decidieron subirla hoy a causa del Coronavirus.

Tras ocho años de inactividad en los estudios, The Rolling Stones decidió poner primera, publicar una nueva canción y así sorprender a todos sus fans. La misma se presentó con un video que mezcla imágenes de Los Ángeles y Londres, entre otras ciudades.

Hacía poco menos de una semana el cuarteto se había presentado, vía streaming y cada uno desde sus casas, tocando una versión de “You Can’t Always Get What You Want” que fuera parte de la transmisión de “One World: Together At Home”, organizada por Lady Gaga.

Si bien el tema hoy publicado se empezó a grabar en 2019, los británicos decidieron cambiar parte de la letra para que se muestre acorde al por qué de la publicación (pandemia) y además, modificaron algunos detalles de la mezlca.

En referencia a esto el autor de “Living in a ghost town”, Keith Richards dijo:

Mick y yo decidimos que ésta (canción) necesitaba hacer su trabajo ahora”.

Por su parte, Mick Jagger, mediante un comunicado difundido en la cuenta oficial de la banda comentó:

“Los Stones estuvimos en el estudio grabando material nuevo antes de la cuarentena y había una canción que pensamos que podría resonar en los tiempos que vivimos en este momento” y agregó: “Trabajamos en él en forma aislada. Y aquí está (…) espero que les guste”

✍🏻 Por Pablo Mosquera
📸 IG @pablomosquera85

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *