abril 25, 2020
0 comments
Share

Evanescence nos presenta “Wasted on You”

🎞 La banda liderada por la bella Amy Lee decidió publicar este primer sencillo que será parte de su nueva y ansiada placa “The Bitter Truth”. La canción es la primera publicación después de nueve años.

🏘 A pesar de que el  video fue grabado con los celulares de cada uno de los músicos de la banda en sus propias casas, hablamos de los guitarristas Tim McCord y Troy McLawhorn, de la bajista Jen Majura y de Will Hunt, el baterista, la producción tiene una prolijidad y un profesionalismo de clip convencional.

En referencia a la produccióm, Amy dijo:

“Fue grabada por la banda y nuestra familias con nuestros iPhones, en aislamiento en nuestras casas, a kilómetros de distancia. Luego lo editamos junto a Paul Brown. No podemos juntarnos ahora mismo para hacer un vídeo, pero hemos empleado este para contar la historia de nuestras vidas reales en este momento, y para mostrar que, aunque estamos separados, seguimos conectados.”

👊 Se nota un sonido tremendamente poderoso y hace recordar viejos hits del grupo norteamericano. Con un arranque tan preciso como delicado, fiel y característico de Evanescence, Amy Lee enciende la llama “Wasted on You” con aquella voz que tantas veces escuchamos. Seguida de las demás instrumentos para llegar a un estribillo pegadizo y comercial. Lo mejor de la producción estalla en el puente.

Luego, acerca de la canción, la cantante de Evanescence contó:

“Wasted On You” no era la canción que planeábamos publicar en primer lugar, pero cuando todo el mundo entró definitivamente en el confinamiento y todo cambió, también lo hizo el sentimiento y el significado de lo que queríamos decir ahora mismo. No escribí esta letra en relación a todo por lo que estamos atravesando, pero de alguna manera es exactamente de lo que va”


💿 El tema será parte del nuevo disco, titulado “The Better Truth”, que se esperaba a mitad de este año; no obstante, con la corriente y conocida problemática de salud mundial, el lanzamiento del álbum puede que se estire un tiempo más.

@pablomosquera85

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *