abril 27, 2020
0 comments
Share

#MetallicaMondays: “Live In Muskegon – November 1, 1991”

📺 Cada lunes se presenta como una revolución para los fanáticos de Metallica. Es que cada principio de semana, la banda de Hetfield y compañía nos regala un show completo y gratis en YouTube. Esta vez, el tremendo recital de 1991 en Muskeon.

Dada la suspensión (por coronavirus 🦠) de la llegada de Metallica a Sudámerica, el grupo optó que los primeros shows subidos para ser compartidos a su público fueran los de Chile, Argentina y Brasil 93´-17´.

Respecto a esto, la banda comentó:

“Vean esta noche el #MetallicaMondays “Live in Muskegon – Noviembre 1, 1991” para ver un concierto de la vieja escuela, grabado con cámaras domésticas y audio sacado directamente de la mesa de sonido. Prepárense para un set crudo y áspero del incio de la gira sin fin del “Black Album”.

Los próximos shows de #MetallicaMondays incluirán el concierto en París de 2007; en Copenhagen 2009 y Live at Outside Lands 2017.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *