mayo 4, 2020
0 comments
Share

Vuelve ‘Quilmes Rock’ vía streaming

🍺 El festival que tuvo su última edición en el 2013, vuelve con grandes artistas, en formato digital y solidario.

Luego de muchos años sin actividad por ordenanza del gobierno de la ciudad debido a los “ruidos molestos”, el ‘Quilmes Rock’ vuelve el próximo fin de semana y se transmitirá a través de la cuenta de Youtube de Quilmes.

El 9 y 10 de Mayo, de 18hs a 22hs, más de 50 artistas tocarán vía streaming para aflojar la manija de volver a un recital en vivo. Entre las bandas más destacadas se encuentran Attaque 77, Ciro y Los Persas, Eruca Sativa, Marilina Bertoldi, Las Pelotas, Ratones Paranoicos, Bersuit, Jauria y El mató a un policía motorizado.

Además, habrá proyectos que tendrán su primera vez en el marco de éste particular festival, tales son los casos de: Barbi Recanati, Paula Maffia, Karina Vismara, Conociendo Rusia y muchos más.

En simultáneo, los usuarios podrán realizar donaciones para colaborar con las familias más vulnerables en el marco de la pandemia por Coronavirus y también será extendida  a lo largo de todo el año de la mano de Asociación Conciencia. La cita ya tiene fecha y hora; acompañado, esta vez de un concepto nuevo y un costado solidario para que entre todos podamos sentir el sabor del reencuentro.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *