mayo 4, 2020
Pablo Mosquera (391 articles)
0 comments
Share

Vuelve ‘Quilmes Rock’ vía streaming

? El festival que tuvo su última edición en el 2013, vuelve con grandes artistas, en formato digital y solidario.

Luego de muchos años sin actividad por ordenanza del gobierno de la ciudad debido a los “ruidos molestos”, el ‘Quilmes Rock’ vuelve el próximo fin de semana y se transmitirá a través de la cuenta de Youtube de Quilmes.

El 9 y 10 de Mayo, de 18hs a 22hs, más de 50 artistas tocarán vía streaming para aflojar la manija de volver a un recital en vivo. Entre las bandas más destacadas se encuentran Attaque 77, Ciro y Los Persas, Eruca Sativa, Marilina Bertoldi, Las Pelotas, Ratones Paranoicos, Bersuit, Jauria y El mató a un policía motorizado.

Además, habrá proyectos que tendrán su primera vez en el marco de éste particular festival, tales son los casos de: Barbi Recanati, Paula Maffia, Karina Vismara, Conociendo Rusia y muchos más.

En simultáneo, los usuarios podrán realizar donaciones para colaborar con las familias más vulnerables en el marco de la pandemia por Coronavirus y también será extendida  a lo largo de todo el año de la mano de Asociación Conciencia. La cita ya tiene fecha y hora; acompañado, esta vez de un concepto nuevo y un costado solidario para que entre todos podamos sentir el sabor del reencuentro.

Pablo Mosquera

Pablo Mosquera

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment