mayo 5, 2020
0 comments
Share

Bad Religion reprograma su gira

📢 La banda liderada por Greg Graffin, decidió postergar la gira de sus cuatro décadas para el año próximo debido a la pandemia.

Bad Religion cumple 40 años y los festejos iban a comenzar en Europa, más precisamente en Santiago de Compostela, España. Pero el contexto obligó a posponer los conciertos que ya se habían anunciado.

También cabe destacar que las bandas que acompañarían a los californianos también seguirán en cartel para las nuevas fechas el año próximo; estamos hablando de Suicidal Tendencies, Pulley, Blowfuse y Millencolin.

El pasado 30 de abril, publicaron un comunicado en la cuenta oficial de Instagram de la banda expresando el agradecimiento a los fanáticos:

“Estamos agradecidos y honrados por el inquebrantable apoyo de todos nuestros fanáticos, todos los lugares y festivales que nos invitaron a tocar, y especialmente aquellos que han invertido recursos para vernos tocar en todo el mundo este año…”

La última vez que Bad Religion pisó suelo argento, fue el 24 de Octubre pasado acompañando a The Offpring en el mítico Luna Park. Esa noche lograron tocar 21 canciones recorriendo toda su carrera, cerrando el setlist con el clásico “American Jesus”.

El próximo año esperamos tenerlos nuevamente en Argentina para vivir los 40 años (+1) de banda.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *