mayo 9, 2020
0 comments
Share

“Manolo y los vespass” un nuevo proyecto de viejos conocidos.

🇺🇾 Manuel Ferreiro, conocido como “Manolo” lanzó hoy su proyecto homónimo rodeado de amigos e invitados conocidos. Un material muy fraternal.

Desde aquel 30 de abril, en las redes de “Manolo y Los Vespass”, se fue iniciando la cuenta regresiva para la salida de éste disco. Manuel Ferreiro, Esteban Demelas, Sebastián Teysera y Sebastián Delgado publicaron su primer material compuesto de 9 canciones que nos llevan a viejas épocas, pero con la tecnología del nuevo milenio. Melodías frescas sumadas a un sonido prolijo y profesional.

“Recuperar la frescura es ubicarse en un paisaje interno de absoluta libertad, tan libre que no puede tocarse”

Entre los músicos invitados se encuentran Lucía, Vecino, Alejandro Piccone, Carlos Quijano y Sebastián Cebreiro participando en distintos pasos del disco, desde las voces hasta los vientos.

🐽 Por si algún distraído no se ha enterado; “Manolo” es el conocido asistente de La Vela Puerca quien también tiene participación arriba del escenario en casi todos los shows interpretando algunas canciones a viva voz. Y también en este proyecto lo acompañan algunos de sus compañeros.

“Mi modo” fue el tema elegido para corte difusión, grabado en Playa Hermosa y el Cerro del Burro en Maldonado, Uruguay.

Manolo y los Vespass se iban a presentar en Argentina, más precisamente en el Luna Park en el show que había programado La Vela Puerca el 19 de Junio. Concierto que debió cancelarse por las razones que ya todos conocen.

Pueden escuchar todas las canciones en su Web oficial como así también pueden descargar y comprar el disco completo.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *