junio 20, 2020
0 comments
Share

Alerta Rocket publicó una versión acústica de “Deja vú”

🎼 La canción que abre el EP “Lado A” es presentada en una nueva versión realizada en tiempos de cuarentena dándole otra atmósfera más emocional.

Ed Rocket y su guitarra lograron darle otro ambiente a “Deja Vú”, donde ahora podemos encontrar un clima armónico e íntimo. Ésta canción recorre el camino que desemboca al fin de una relación, habla de recuerdos y como situaciones que se presentan en el día a día nos transporta a aquellos momentos en pareja, sean buenos o malos pero momentos en fin. De éste modo no sólo se justifica el título de la canción sino también este giro acústico que se ha logrado dar.

Éste tema también tiene su interpretación eléctrica en el disco “Lado A”. Ésta placa busca mostrar la evolución musical de la banda pero a su vez como se logra mantener la esencia de la misma. La placa hace referencia a la época de la música dónde cada material contenía un  Lado A y un Lado B (casete ó vinilo) y volcado a la actualidad se encuentra una mezcla de lo clásico con lo moderno.

Tanto ésta versión acústica como su placa “Lado A” la pueden encontrar en todas las plataformas digitales. Por el momento les dejamos la versión eléctrica de “Deja Vú” con su video oficial que fue publicado el 15 de mayo del corriente año.

Para más información:
Website: https://www.alertarocket.com
Facebook: https://www.facebook.com/alertarocket/(@alertarocket)
Twitter: https://twitter.com/alertarocket (@alertarocket)
Instagram: https://www.instagram.com/alertarocket/ (@alertarocket)
TikTok: https://vm.tiktok.com/J1we6hC/ (@alertarocket)
YouTube: https://www.youtube.com/alertarocket

SEGUÍ LA FOGATA RADIO Y OPINÁ EN TODAS NUESTRAS REDES
📸 Instagram 👤 Facebook 🐤 Twitter 📽  YouTube

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *