junio 20, 2020
0 comments
Share

Lujuria presentó el primer adelanto de “PSYCO$T@LK3R”

🎼 El nuevo sencillo de Lujuria se titula “Kill the sun” una canción prolija y con la energía intrínseca del hard-rock siendo ésta la antesala del lanzamiento de su nuevo disco.

Con un sonido que nos transporta a los mejores momentos del hard-rock alternativo, el power trío compuesto por Matt Houdini (guitarra y voz), Tin Hager (bajo) y Paris Bierk (batería) presentan “Kill the sun”. Una virtuosa y pegadiza canción que nos da un vistazo a lo que será el tan anhelado nuevo álbum.

En cuanto a la lírica de éste nueva tema se percibe una catarsis por parte de Matt. Cabe destacar que la esencia de “Psycost@lk3r” representa las diferentes etapas del desamor; sufrimiento, aceptación y superación. Sustancialmente las mejores composiciones, en la historia del rock, surgieron a partir de la angustia y la desazón, ergo; “Kill the sun” no parece ser la excepción.
Y a ésta situación su vocalista agrega; “El rock salvó mi vida y si no fuera por eso ni sé qué habría pasado, sentía una depresión y un vacío inexplicable”.

No es casualidad que el hard-rock sea el alma de éste sencillo ya que el baterista Paris Bierk es hijo del conocido Sebastian Bach (cantante de Skid Row) y con respecto a Matt Houdini logró compartir momentos junto a Stephen Perkins (Janne’s Addiction), Angelo Moore & Norwood Fisher (Fishbone), Mike Watt (The Stooges), entre otros grandes artistas.

“Kill the sun” pertenecerá al nuevo álbum de Lujuria y pueden escucharlo en las plataformas digitales como también en Youtube.

ENCONTRÁ A LUJURIA EN TODAS LAS REDES
Web oficial: https://www.lujuriaworldwide.com
Instagram: https://www.instagram.com/LUJURIA.rock/
Twitter: https://twitter.com/LUJURIAweb
Spotify: https://open.spotify.com/artist/2EhrJJSh5IfnptzdppN3r4
Youtube: https://www.youtube.com/user/LUJURIAweb

SEGUÍ LA FOGATA RADIO Y OPINÁ EN TODAS NUESTRAS REDES
📸 Instagram 👤 Facebook 🐤 Twitter 📽  YouTube

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *