junio 20, 2020
0 comments
Share

“La Bandera de mi Patria”, una iniciativa solidaria de Popart Discos

🇦🇷 El 20 de junio se conmemoran los 200 años de la muerte del General Manuel Belgrano, es por eso que surgió la idea de preparar un homenaje especial a la bandera argentina, acompañado de un mensaje solidario.

“La Bandera de mi Patria” es una canción creada por Mariano Custodio y Lorena Coccea, docentes de Nivel Inicial de una escuela en el barrio de Villa Luro (CABA), en donde todas las mañanas los niños y niñas que asistían al jardín, entonaban las frases del tema, al momento del izamiento rutinario.

En el contexto en que estamos viviendo, a causa de la pandemia y la inactividad áulica, nació la iniciativa de grabar una versión en cuarentena, traspasando los límites escolares para sumergirnos en lo más profundo de la producción artística profesional. Por eso, muchos músicos del nivel de Los Tipitos, Jorge Serrano y Nito Montecchia, de Los Auténticos Decadentes, Leo García, Nano, de Bersuit, Agos Nisi, Vale Acevedo, Raúl y Osko Cariola, más algunos artistas emergentes se sumaron a la propuesta de Popart Discos, de poder cantar la canción y ser de ayuda a los que más lo necesitan; dado que cada reproducción de esta versión digital que tenga el tema significará una donación hacia Cruz Roja Argentina.

En este sentido, es preciso aclarar que, la CRA viene desde hace varios meses desarrollando una crucial batalla contra el Covid-19; esto es, asistencia a las poblaciones más vulnerables, soporte al sistema de salud público, acciones para evitar la propagación de información falsa, contribución para el control de rutas, asistencia y contención a adultos mayores y personal de salud, entre otras áreas.

SEGUÍ LA FOGATA RADIO Y OPINÁ EN TODAS NUESTRAS REDES
📸 Instagram 👤 Facebook 🐤 Twitter 📽  YouTube

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *