junio 19, 2020
0 comments
Share

Jóvenes Pordioseros estrena el nuevo clip de “Lobo”

🎞 El video es un extracto de uno de los conciertos en vivo de la banda liderada por Cristian “Toti” Iglesias y es el sucesor de “Pegado”. Ambos, serán parte del DVD oficial.

La canción, que tiene un estribillo ultra pegadizo, es parte del disco “Viva el rock and roll”, lanzado por medio de Popart Discos a fines de 2019. En las imágenes se puede ver la energía que transmite el grupo, la pasión y el desenfreno de su público.

Por otra parte, Jóvenes Pordioseros, previo a la pandemia por Coronavirus se encontraba en plenos festejos por los 20 años de trayectoria, por lo cuál su gira se llamaba #20AñosTour. La misma los había llevado a tocar por diferentes escenarios de las provincias Jujuy, Santa Fe, Córdoba, Chaco, Misiones, entre otras.

JP también adelantó que se encuentra trabajando en nuevos singles digitales que se grabaron en el segundo Teatrito que realizó la banda el 12 de abril del 2019 con entradas agotadas, en donde tocaron algunas rarezas de su carrera acompañados de las voces de todos sus seguidores.

SEGUÍ LA FOGATA RADIO Y OPINÁ EN TODAS NUESTRAS REDES
📸 Instagram 👤 Facebook 🐤 Twitter 📽  YouTube

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *