julio 6, 2020
0 comments
Share

“Justo Antes de la Guerra con los Esquimales” presenta su nuevo single “Chico del Montón”

🎼 “Chico del Montón” es el primero de una triada de singles junto a reconocidos artistas invitados que Justo Antes de la Guerra con los Esquimales presentará durante la segunda mitad del año.

En “Chico del Montón” Justo Antes de la Guerra con los Esquimales se une a Planeta No en pos de celebrar el encuentro de dos escenas cercanas: el pop alternativo chileno y el indie rock argentino. 

Sin perder la delicadeza y el desenfreno que los define artísticamente, en “Chico del Montón” los sintetizadores y las guitarras encuentran el equilibrio en un estribillo que reinterpreta el post punk contemporáneo a través de elementos pop.

Justo Antes de la Guerra con los Esquimales, que toma su nombre del cuento de J.D. Sallinger, se posiciona en la escena porteña a mediados de 2016 tras el lanzamiento de su primer EP homónimo, con fuerte impacto en YouTube. A partir de ese entonces el grupo comienza a tocar en los principales escenarios de Capital Federal y el conurbano bonaerense.

En 2018 editan su primer LP también homónimo, que los ubica nuevamente en el circuito de bandas indie de Buenos Aires y también los posiciona en otros nichos musicales como la costa argentina, lugar en el que han sabido cosechar seguidores.

Durante 2019 y principios de 2020, Justo Antes editó los sencillos “Tus ganas”“Mi Era” y “Furias”, este último en pleno aislamiento social por la pandemia que afecta a la región.

🔹 Escucha “Chico del Montón” en Spotify: 🔹
https://open.spotify.com/album/4s07zXIZigXe27rTeXakeY?si=RPNSq-tFR7-pu-28wa3n1A

SEGUÍ LA FOGATA RADIO Y OPINÁ EN TODAS NUESTRAS REDES
📸 Instagram 👤 Facebook 🐤 Twitter 📽  YouTube

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *