julio 8, 2020
0 comments
Share

Los Caligaris conectan el Espíritu Payaso

En octubre de 2018 los cordobeses vivieron cuatro noches mágicas en el Auditorio Nacional de México y bajo ése registro audiovisual nos presentan una experiencia única, digital e interactiva el próximo sábado 11 de Julio.

Desde su sala de ensayo en Córdoba, Los Caligaris nos detallan cómo será éste primer concierto virtual con la particularidad de poder interactuar con sus fanáticos ya que “La comunión con el público, esa energía única, es muy importante para nosotros, por eso también vamos a estar presentes e interactuando en vivo” nos dice Martin Pampiglione.

“El eje va a estar en el Auditorio, pero a su vez van a pasar un montón de otras cosas. Estamos trabajando en una suerte de festival en el que nuestra sala y nuestras casas van a funcionar como si fueran distintos escenarios” agrega el baterista de la banda Raúl Sencillez que nos invita a ser parte de la fiesta Caligari donde se podrá acceder a un meet & greet, ese acceso especial previo al show.

En una conexión mundial los horarios están dados según la región; Ciudad de Mexico y Bogotá; 20hs. New York, Chile, Bolivia, Paraguay; 21hs. Costa Rica; 19hs. Los Ángeles; 18hs. Argentina; 22hs. España; 3a.m (correspondiente al domingo 12 de Julio).

En éstos tiempos de transformación y adaptación de las nuevas herramientas  Juan Taleb declara que “Es el momento de estar cerca de las cosas que nos hacen bien, de ocuparnos de ser felices todos los días. Nosotros lo intentamos a través de la música. Los esperamos el 11 de Julio para vivir dos horas inolvidables”.

La cita se hará efectiva desde la web (www.salaestelar.com) y las entradas están disponibles desde el mismo sitio con su respectiva explicación para acceder a una noche de fiesta con Espíritu Payaso. Los Caligaris vuelven a ser esa simple razón por la que volveremos a sonreír.

SEGUÍ LA FOGATA RADIO Y OPINÁ EN TODAS NUESTRAS REDES
📸 Instagram 👤 Facebook 🐤 Twitter 📽  YouTube

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *