julio 8, 2020
0 comments
Share

Vuelve el perro; Bulldog suma su show streaming

Sí algo le faltaba a ésta cuarentena era una buena dosis de punk rock y que mejor que los rosarinos para brindar esa vitalidad para todo el mundo. A preparar la birra para volver a vivir una noche para festejar.

Con un anuncio desde sus redes sociales, los amigos de Bulldog anunciaron su vuelta a los escenarios en directo vía streaming. Y sin lugar a dudas es esa inyección de energía que necesita el mundo para seguir aguantando ésta situación.

La banda estará completa y el show será totalmente eléctrico, éste sábado 11 de Julio, desde Rosario a cada rincón del planeta. También nos adelantan que habrá algunas sorpresas, por lo tanto se tienen que adjudicar de su ticket para enterarse de qué se trata. El acceso lo pueden comprar a través de la web (www.cityrockers.com).

En su cuenta de Instagram animan a interactuar con ellos previo al concierto preguntando qué temas no pueden faltar en ésta ocasión que será única y para comentarla en las previas a los shows con público presencial que tanto ansía.

Los horarios se dan según dónde se encuentre cada seguidor de la banda. En Argentina y Chile la transmisión comienza a las 21hs. Paraguay lo hará a partir de las 20hs y México, Colombia, Perú podrán acceder a las 19hs. Mientras que para la gente de España será a las 2a.m (siendo ya domingo 12 de Julio).

No hay dudas que ésta oportunidad será única para apaciguar un poco las ganas de un concierto en vivo esperando que pronto podamos estar cara a cara con los Bulldog a puro pogo, punk y sentimiento.

SEGUÍ LA FOGATA RADIO Y OPINÁ EN TODAS NUESTRAS REDES
📸 Instagram 👤 Facebook 🐤 Twitter 📽  YouTube

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *