julio 15, 2020
0 comments
Share

“Back in Black” cumple 40 años y tiene su propia celebración.

Uno de los mejores discos de AC/DC, y de la historia del rock, está transitando el mes de su aniversario; cuatro décadas y una historia detrás de cada canción.

 “The story of Back in Black” tiene su primer episodio que responde a la canción “You shoot me all night long”, siendo ésta la séptima canción que compone aquél magnifico disco. En el vídeo podemos ver a Brian Johnson dando testimonios del mencionado tema y también a los hermanos Angus y Malcom Young estilando los riff con sus guitarras.

Éste álbum fue publicado originalmente el 25 de julio de 1980, a pocos meses de la muerte de su ex vocalista Bon Scott y de éste modo se “Back in Black” se convierte en eprimer disco con Johnson como vocalista.
Sin lugar a dudas ésta placa tiene todos los condimentos para considerarse uno de las mejores de la historia y sus casi 30 millones de copias vendidas así lo demuestran.

Además de éste clip inédito de la banda relatando la composición de uno de los temas que componen el disco, han subido también un vídeo de la interpretación en vivo de la canción “What do you do for Money honey” grabado en Nihon Seinenkan, Tokyo en 1981.

Los fanáticos de AC/DC están a la espera de la publicación de un nuevo álbum que fue anunciado hace ya unos años, luego de la muerte de Malcom Young en el año 2017. Pero mientras pueden ver el primer capítulo de lo que será una serie de vídeos para celebrar los cuarenta años de “Back in Black.

We salute you!

Por Lucas Ramirez

SEGUÍ LA FOGATA RADIO Y OPINÁ EN TODAS NUESTRAS REDES
📸 Instagram 👤 Facebook 🐤 Twitter 📽  YouTube

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *