julio 15, 2020
0 comments
Share

Luego de 10 años vuelve el “Pilsen Rock”

🇺🇾 Una década ha pasado de la última edición del festival de la cerveza más popular de Uruguay, y ésta vez vuelve en formato virtual con grandes presentaciones locales.

Tal y como pasó en Argentina con el “Quilmes Rock”, Uruguay prepara su festival vía streaming que tendrá a grandes artistas así como El cuarteto de nos, No Te Va Gustar y La Vela Puerca. También completaran la grilla nuevos proyectos como Niña Lobo y Eli Almic que grabaron sus sets en el Club Neptuno.

Éste Pilsen Rock es un proyecto absolutamente de la cuarentena. Manejamos infinitos caminos y posibilidades. Será un especial de la música de hoy, en la mejor versión que pudimos hacer” afirmó Marcos Hecht director de Pardelion Music, productora encargada de la transmisión del festival a través de su canal de Youtube.

Además de la transmisión vía streaming también se podrá disfrutar del festival por Canal 10 de Uruguay, el autocine AeroLife (pagando acceso del mismo) y de la radio Del Sol FM. Cabe destacar que la transmisión es exclusivamente para Uruguay.

Gran parte de lo recaudado será destinado para ayudar a los trabajadores de la música que se vieron afectados por ésta pandemia.

La cita está dada para éste sábado 18 de Julio a partir de las 22hs en los mencionados medios de transmisión. Sí bien el festival solo se podrá ver desde Uruguay, muchos rockeros del mundo están buscando  la manera de estas presentes y disfrutar de sus bandas favoritas.

Por Lucas Ramirez

SEGUÍ LA FOGATA RADIO Y OPINÁ EN TODAS NUESTRAS REDES
📸 Instagram 👤 Facebook 🐤 Twitter 📽  YouTube

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *