septiembre 4, 2020
0 comments
Share

La Franela reversiona una vieja canción junto a Los Caligaris

Así como cuando se fusionan el Fernet y la Coca para dar resultado a una bebida magistral, La Franela y Los Caligaris se reúnen para dar luz a ésta versión de “Todos los vientos”.

Siempre es digno de destacar cuando la unión de dos bandas y/o músicos elevan el nivel de una canción y ésta no es la excepción, ya que La Franela con su sonido que los identifica desde hace más de 10 años y el espíritu payaso cordobés de Los Caligaris dieron origen a ésta versión de una canción que pertenece al disco “Después de ver” (2010).

“Todos los vientos” es una historia que le contaron a Piti Fernandez (voz y guitarra de La Franela) sus abuelos y habla del amor en tiempos de la Guerra Civil Española. Pero el cantante le dio otro giro para llevarla al plano local de la Guerra de Malvinas y transformarla en canción, editada en el año 2009.

Pero hoy, tiempo después, la canción lleva esta nueva y fresca versión junto a Los Caligaris que le dieron ese aire de alegría ya que la canción sabe compartir ambos estilos de las bandas. Y quizás también, por qué no, darle otro rótulo más a la historia que pasó de La Guerra Civil, a La Guerra de Malvinas y hoy a la batalla contra un virus que azota al mundo. Salvando las grandes distancias entre unas y otras podríamos adoptarla de tal manera.

“Todos los vientos” fue grabada completamente en los estudios caseros de La Franela y ya pueden disfrutarla en todas las plataformas digitales como así también disfrutar de su vídeo en el canal de Youtube de Poparts Discos.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *