septiembre 15, 2020
0 comments
Share

PUM presenta su esperado nuevo álbum: “Cruza El Laberinto”

Luego de lanzar los singles adelantos de las canciones “Nunca Cambió” y “Antes De Que Vuelvas”, PUM presenta su esperado nuevo álbum: “Cruza El Laberinto”, editado por el sello Geiser Discos.

“Cruza El Laberinto” es el segundo álbum de estudio de PUM.Es un disco conceptual, que invita al oyente a explorar este mundo particular de canciones.El grupo, formado en 2014, tiene una identidad única dentro de la escena local y busca constantemente explorar y equilibrar las armonías y la sutileza de las composiciones y sus arreglos.La impronta del grupo se ve plasmada en cada canción.


El álbum fue grabado en los míticos Abbey Road Studios, de Londres, en Diciembre de 2019. Cuenta con 10 (diez) canciones incluyendo una versión de “Justo Al Partir” de la banda Eruca Sativa y la colaboración de Walas de Massacre en la canción “Vale La Pena Respirar”.La producción estuvo a cargo de Michel Peyronel y la ingeniería fue realizada por Álvaro Villagra

La banda busca en esta instancia que quienes descubran “Cruza El Laberinto” disfruten de la obra completa y hagan propias cada una de las canciones.

Para más información de PUM:
Instagram: https://www.instagram.com/pum_musica/
Spotify: https://open.spotify.com/artist/17dIk4yvVRu2QBC045EvKj
Twitter: https://twitter.com/pum_musica
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCqvvcfX6tWsF5XU-O-5lAfg
Facebook: https://www.facebook.com/pummusica/

Tags disco, pum, rock
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *