febrero 13, 2021
0 comments
Share

ELLA ES TAN CARGOSA vuelve a La Trastienda

La banda del oeste, Ella Es Tan Cargosa anuncia su primer show presencial y en vivo, luego del párate por la pandemia de Covid-19. La cita para festejar el reencuentro con sus fieles fans y deleitarnos con sus más recientes melodías, además de todos sus grandes éxitos; será el sábado 20 de marzo a las 20hs en el mítico escenario porteño de La Trastienda.

De acuerdo al protocolo sanitario vigente y las medidas de distanciamiento social, las entradas son limitadas para asegurar el cuidado de todo el público presente que se encuentre en la velada disfrutando del ansiado show. El concierto es apto para mayores de 6 años acompañados de un mayor responsable, ya podes conseguir tu acceso disponible en la web de sistema Tuentrada.com.

Los intérpretes de canciones como Ni siquiera entre tus brazos”, “Llueve” y “Refugio siguen trabajando en el disco por sus 20 años de carrera, el cual contará con grandes invitados de la escena musical. 

Adelantando su próximo material, la banda presentó al momento cuatro explosivos sencillos Enemigo”, “Los días felices”, “Autorretrato ft. Manuel Moretti y su más reciente lanzamiento y corte: Fui acompañados con la fuerza de la voz de Lula Bertoldi, cantante de la banda Eruca Sativa.

“Fui” es una de las melodías que no pueden faltar en sus conciertos. Esta canción cuenta con más de una década de vida y la misma fue escrita por la pluma de los hermanos Manigot, funcionando como primer corte en 2009 para promocionar “Botella del mar”, el segundo álbum de la banda. 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *