febrero 13, 2021
0 comments
Share

FLOR DEL VALLE presenta “Célula Sana”, la que es la primera de seis canciones de su Live Session

La artista argentina Flor Lanusse bajo el seudónimo Flor Del Valle, lanzó el que fue su single debut a finales del 2020.

El live session es una propuesta, con un total de 6 canciones que irán saliendo a la luz durante el año, con una estética integral que tiene en cuenta la calidad del sonido, la imagen y la iluminación. La producción audiovisual estuvo a cargo de Unlock production, quienes se comprometieron con el mensaje que transmite la canción.
 
La canción, fusiona los vocales casi rapeados con elementos de la música latinoamericana y el folk digital, ensamblados sobre una base electrónica; y rinde homenaje al cuerpo como vehículo indispensable de nuestra vitalidad, apelando a los sentidos y a la esencia espiritual por encima de aquellos mandatos culturales que tienden a imponernos sus formas arbitrariamente.

“Le hice un canto al cuerpo, en agradecimiento y reconociendo que soy una partícula, una célula de un cuerpo más grande que es la Tierra y a su vez es el Cosmos”.


Su mensaje, llega a nuestros oídos como una caricia para el alma, quizás en el momento exacto en que la humanidad necesita tomar conciencia del verdadero rol que le toca asumir.
 
La música así, se convierte otra vez en un puente, conectando lo sagrado y lo profano, la materia y el espíritu, el arte y la vida. 


Flor estuvo acompañada por los músicos Sebastián Gonzales y Cucho Condoluchi; equipo de ambientación Natalia Orlando; operador de sonido Ronan Portela; Ernesto Bechara (Teatro San Martín) en iluminación y Euge Choque en el VJSET. Técnica, resolución y producción: Unlock production.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *