febrero 24, 2021
0 comments
Share

Los legendarios AVERNAL lanzan “Tzompantli” en otro formato.

En una gran apuesta, la banda de Quilmes nos trae su última placa lanzada el 31 de julio de 2020 pero esta vez, en vinilo.

La vara había quedado muy alta con su anteúltimo trabajo editado en 2016 “La Quimera de la Perfección”, la presentación de “Tzompantli” deja en evidencia una vez más que AVERNAL no tienen techo. Cuando mayores son las expectativas, más las superan. Por tal motivo, son destacados constantemente por la escena pesada de Latinoamérica.

Con motivo de seguir promocionando y trabajando en relación a este lanzamiento, AVERNAL se enorgullece en presentar la edición de su más reciente material de estudio en formato vinilo, un hito extremadamente importante para el conjunto.

En relación al lanzamiento de este nuevo álbum en formato vinilo, Cristian Rodríguez, vocalista y líder de la banda, comentó:

“Nuestro objetivo es que se difunda el álbum y que llegue a la mayor cantidad de medios para que más gente conozca la banda, la edición en vinilo del album es algo que deseamos desde hace años y que por fin pudimos concretar, sabemos que hay muchos coleccionistas alrededor del mundo que van a apreciar este material y esperamos que puedan acceder a tenerlo a través de nuestras redes”.

A la fecha, la banda ha editado 8 álbumes de estudio, siendo el último de estos “Tzompantli”, lanzado el 31 de julio de 2020 y editado por Grinder Cirujano (en Argentina) y por Concreto Records (en México). Próximamente, estará disponible en Portugal y en Brasil, a través de Hellven Records y Your Poison Records, respectivamente.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *