abril 16, 2021
0 comments
Share

ARMORED DAWN presenta “STRONGER TOGETHER”

La canción regala un mensaje de esperanza a todos los que necesitan levantarse en este momento de incertidumbre. Una reflexión de la amistad.

Reconocida internacionalmente por ser uno de los mayores exponentes del heavy metal brasileño en el mundo, Armored Dawn lanza su nuevo single “Stronger Together”. La canción inédita fue compuesta durante el período de aislamiento de la pandemia, que le da a la banda una fuerte carga emocional, ya que es el resultado de un momento complicado para la sociedad alrededor del mundo.

El vocalista Eduardo Parras comenta el concepto lírico, que tiene una mirada de esperanza y fuerza en este difícil momento y exalta la primera composición de la nueva formación:

“Dos amigos comparten el deseo de apoderarse del mundo, luchando por su sueños e ideales. Mucho se ha hecho y vivido, ya se han logrado tantas cosas que ahora es imposible rendirse. Uno para todos y todos para uno, no importa lo que digan o lo que suceda. Juntos podemos hacer mucho más y nada puede derribarnos”, explica.

La letra, escrita en el período de aislamiento social, refuerza el concepto de amistad y la importancia de las personas que comparten entre sí el peso de días tan difíciles. En esta nueva realidad de la sociedad, la mayor prueba de cariño por otro ser humano es mantener la distancia.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *