mayo 5, 2021
0 comments
Share

Luciana Segovia lanza CUIDAME, una caricia al alma

‘Cuídame’ es una canción que habla del amor con un mensaje intenso, sincero y profundo, tiene un sonido dulce y minimalista basado en la dupla voz y piano, que en esta oportunidad devela un sonido diferente al que nos tiene acostumbrados la artista.

Lo nuevo de Luciana Segovia toma como protagonista la fuerza de su particular voz y sus sentimientos más profundos y sinceros a flor de piel, en melodías soft rock que por momentos toman elementos del rock pop, synth pop e indie rock. Sus canciones poseen un estilo totalmente renovado, moderno y maduro, enfocado en un viaje sensorial que busca impactar sentimental, auditiva y visualmente.

‘Después de 16 años en Cirse, donde escribía todas las letras, me brindo la posibilidad de hacer algo más íntimo de manera solista. Hoy, escribir Cuidame me hace sentir que logré desnudar el alma por primera vez, en una de las letras más fuertes que escribí en mi vida. Uno de los mensajes más importantes que me alegra compartir de ahora en más. Profundizar en la música es lo que me hace crecer como artista’, dice Luciana Segovia.

La composición de ‘Cuidame’ estuvo a cargo de Luciana Segovia y José Maradei, y la producción y mezcla a cargo de Daiana Azar.

El videoclip del tema es una idea de la productora Vrodas bajo la dirección de Cuino. Muestra a la artista en una imagen íntima, imponente y elegante de Luciana interpretando ‘Cuidame’ en el piano. 

CRÉDITOS VIDEO CLIP:
Una idea de: VRØDAS
Director: Cuino
Director de Fotografía: Martín Dotta
Gaffer: Van Arce
Foto fija: Julieta Marilyn
Vestuario: Emiliana de Cristofaro
Asistente de vestuario: Luisa Vega
Maquillaje y Peinado: Luciana Vernieri

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *