junio 22, 2021
0 comments
Share

Facundo Grandío presenta el videoclip de “Velo Azul”

El argentino Facundo Grandío presenta el videoclip de “Velo Azul”, segundo single adelanto de lo que será su primer disco como solista que verá la luz antes de fin de año.

En “Velo Azul” se puede apreciar el juego que Facundo hace con su guitarra de nylon, a la par de las capas sonoras que envuelven su grave pero delicada voz. Lo acompañan tintineos, suaves percusiones y arreglos orquestales casi tan grandilocuentes como el vals vienés que tiene el mismo color en su título.
Una balada pop que pasea entre el jazz y la bossanova de una forma moderna.

Contradicción, contemplación y desencuentro son algunos de los temas que rodean el trasfondo de su letra. Estas premisas se ven reflejadas en el videoclip, dirigido, editado e ideado por Agustín Slapak y protagonizado por Paz Selvatici y Pablo Ferrandini. La historia gira en torno a un artista que busca un viaje psicodélico inducido por una infusión y una especie de femme fatale de otro mundo. Ambos se encuentran en escenas que van desde un espacio creativo y casero a un salón de conciertos (donde está tocando Facundo y su banda) hasta acabar en una habitación con un mar de telas.

Hay referencias a otras obras que llevan por nombre el color adjetivo de la canción, tales como la película de David Lynch o el libro de Christopher Moore. En cuya historia, como esta, el azul es una musa que puede tanto inspirar como matar.

“Velo Azul” ya se encuentra disponible en YouTube  y en todas las plataformas digitales.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *