junio 30, 2021
0 comments
Share

CICLONAUTAS presenta su nuevo disco, ‘CAMPING DEL HASTÍO’, y el clip‘ETERNO APRENDIZ’

Ciclonautas lanza por fin ‘Camping del Hastío’, su esperadísimo nuevo trabajo, después de los potentes adelantos ‘El Sol’ y ‘Bombo Sicario’. Además, el disco llega con un nuevo single y videoclip, ‘Eterno Aprendiz’. Un tema que nos devuelve a la banda con un sonido más reposado,  pero que por momentos aprieta el acelerador con un punto incluso psicodélico.

‘Camping del hastío’, como su propio nombre indica, viene para hablarnos de la realidad que nos rodea en un tiempo complejo. 11 nuevos temas con los que Ciclonautas vuelven a erigirse como una de las bandas de rock con más futuro del panorama. Canciones como la nueva ‘Eterno Aprendiz’‘Abrazado a un Misil’‘El Ombligo’ o la que da título al propio disco, ‘Camping del hastío’, se unen a las ya conocidas ‘El Sol’ ‘Bombo Sicario’ en un recorrido salvaje y al mismo tiempo calmado por el ambicioso nuevo sonido del grupo, que por momentos nos hace viajar por territorios transitados por bandas como Queens of the Stone AgeRed Hot Chili Peppers o Jane´s Addiction.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *