julio 14, 2021
0 comments
Share

Los mexicanos FROM THE GRAVE arremeten con el videoclip de la canción “Almas”

FROM THE GRAVE, la agrupación mexicana de Death Metal, mostraron al mundo el nuevo videoclip correspondiente al track “Almas”.  El mismo, resulta ser el segundo contenido audiovisual de la banda del álbum editado a comienzos de 2020 llamado “Escotomafobia”. Esta reciente creación estuvo a cargo de fue producido por la banda y por el reconocido Productor Audiovisual Yorch De Luna.

Luego de la gran repercusión que tuvo el lanzamiento del primer disco de estudio en febrero del año pasado, los músicos siguen apostando a la generación de novedades a pesar de un difícil contexto sanitario que les anuló, desde la edición del mismo, la posibilidad de poder presentarlo en vivo normalmente.  

El guitarrista Miguel Muñoz, opinó: “´Almas´ significa una proyección de la banda hacia el culto a la muerte. Creemos que la audiencia experimentará ése poder sobrenatural al mirar y escuchar esta nueva producción. Para mí, es una experiencia catártica, donde quise reflejar el hecho de sentir cerca la muerte. El objetivo principal es que la mayor cantidad de “metalheads” disfruten de la brutalidad concebida en el Death Metal”.
 
Asimismo, René Alpizar (bajista), agregó:
 “El lanzamiento del vídeo de la canción “Almas” significa la consolidación de nuestra banda, integrándome ya de forma definitiva en la alineación y en las tropas infernales de From The Grave. Mostramos en este clip una forma simbólica de hablar o relatar lo que son las almas y cuando dejan de ser nuestras o dejan de estar dentro de nuestro cuerpo. No sabemos lo que hay después de la muerte, pero sí sabemos que hay muchos tipos de energía en nuestra forma de pensar y accionar y si estas son mal guiadas, pueden ser poseídas o incluso arrebatadas de nuestro ser. Esto es parte de nuestra identidad y de nuestras características, hablar de la muerte y todos los simbolismos que conllevan y rodean a la misma.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *