julio 14, 2021
0 comments
Share

OMAGO debuta oficialmente con su primer álbum de estudio “Decrepitus”

La banda Chileno-Paraibana Omago presenta su segundo trabajo y primer larga duración, “Decrepitus”, de Best Foe Records. El álbum ya está disponible en Bandcamp en las principales plataformas digitales. 

La banda se formó en marzo de 2020 con el vocalista Eduardo Jarry (Forahneo, Behavior, Carcinoma, Stomachal Corrosion). O el estilo elegido naturalmente para el Death Metal, en toda su amplitud, desde OSDM hasta lo más extremo del género; influenciado por bandas icónicas como: Napalm Death, Massacre, Carcass, Benediction, Terrorizer, Gorefest, Death, Repulsion, Pestilence, Master, entre otras. 

Acompañando al vocalista, como invitado, muy especial, o al virtuoso guitarrista Víctor Hugo Targino, también dos de los productores brasileños más solicitados en poco tiempo, trabajé con las bandas Thyresis, Diabolvs, Necrohunter, Soturnus, por nombrar algunas de una extensa. lista. Asimismo, el excepcional baterista Demetrius Pedrosa, otro completo nororiental, que demuestra su talento en bandas como Metacrose, Thyresis, Dissidium, entre muchas otras. 

Según Eduardo, “Víctor Hugo es un productor que no tiene sentido de la palabra, sus observaciones son sumamente coherentes, trabajar con él significa evolucionar como músico y compositor. Demetrius, baterista de una serie. En estos 30 años de juego, tiene mucho tiempo para compartir proyectos con personas sumamente talentosas, además, logra mezclar técnica y agresividad que el estilo requerido con absoluta naturalidad ”.

“Decrepitus” se grabó en João Pessoa / PB y Santiago / Chile. Producida, una vez más, por Victor Hugo Targino. Mezclado y masterizado por el legendario productor sueco Dan Swanö, aclamado por trabajar con artistas consagrados, Asphyx, Incantation, Terrorizer, Skeletal Remains, por nombrar algunos. La loca portada de “Decrepitus” fue creada por Marcelo Vasco, reconocido mundialmente por sus asombrosas portadas para leyendas de la escena, como Slayer, Kreator, Dark Funeral, Testament, The Troops of Doom, entre muchas otras.

En palabras de Jarry, “por lo general es difícil describir tu propio material; pero esto es rápido, pesado y técnico; son diez pistas con personalidad, capas y llenas de odio”. La letra lleva la marca registrada del vocalista. Abordan el lado más enfermizo del comportamiento humano, en el contexto de la política, la religión, la corrupción, la violencia, la codicia, la idolatría, la manipulación, el egoísmo … También según Eduardo, “Los tiempos de la pandemia sólo sirvieron para acentuar el lado más decadente de las personas “.

Pronto se revelarán los detalles de las versiones en CD y K7 de “Decrepitus”.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *