agosto 10, 2021
0 comments
Share

Joako22 presenta 02

🤙 El rapero nos muestra su primer material de larga duración. Producido por Irivrte, el disco culmina una etapa creativa y reúne géneros y artistas que son puro talento rosarino. 

Joako22, rapero y escritor rosarino presenta “022” su primer álbum de estudio en el cual trabaja desde hace dos años junto a un puñado de artistas y productores de la escena local entre los cuales destaca Martín Iriarte (Trato Groso). El disco desarrolla un concepto: una relación directa y recíproca entre respeto, pluralidad y música.  

022 existe en un mundo natural con bases ancestrales donde la biodiversidad – característica en la jungla – se ve representada por la pluralidad de artistas que participan en el disco y el amplio abanico de géneros musicales que este propone. Es un disco de hip-hop con barras tajantes y profundas, donde el artista despliega lírica y poesía, revelando un profundo respeto a la tierra y a sus propias raíces. 

Los dos adelantos, Ángeles Caídos y Nebulas – películas creadas en conjunto con la productora audiovisual Mariscal Media – se encuentran disponibles en su canal de youtube. 

022 cuenta con numerosas participaciones, frente y detrás del micrófono: artistas y productores muy jóvenes que conforman la nueva camada del hip hop y el neogroove rosarino. 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *