agosto 10, 2021
0 comments
Share

AVERNAL anuncian livestream exclusivo para MÉXICO METAL FEST

Se presentará a través del canal de YouTube del México Metal Fest. Este evento tendrá lugar el próximo 13 de agosto, a las 20:00 de México/Colombia, las 21:00 de Chile/Bolivia y las 22:00 de Argentina/Uruguay.

Este será un show 100% inédito y exclusivo para el festival mexicano. La banda presentará su más reciente álbum, “Tzompantli”, en su totalidad, además de algunos temas representativos de su discografía. La transmisión podrá verse aquí.

¿Qué se puede esperar de una banda pionera en su estilo, con casi 30 años de historia? Quienes disfruten del stream presenciarán una absoluta masacre audiovisual. El show tendrá lugar en el emblemático recinto bonaerense UNICLUB, con la producción a cargo de la distinguida productora Penumbrart (A.N.I.M.A.L., Malón, Eruca Sativa, etc)

El álbum “Tzompantli” se encuentra disponible en México, a través del sello Concreto Records. Si aún tienen dudas de la brutalidad que exhibe este conjunto, pueden escuchar el álbum a continuación.

Cristian Rodríguez, vocalista de Avernal, dice: “Es muy importante para una banda como la nuestra poder transmitir este show en un canal tan grande como lo es el de México Metal Fest. Sea el público mexicano o mucha audiencia de habla hispana, sabemos que muchas personas van a conocernos a través de este show, lo cual esperamos con muchas ansias”.

Desde el México Metal Fest comentan: “Nos interesó Avernal para uno de los livestream del Festival, por su historia y su talento. Estas presentaciones online surgen de la idea de continuar impulsando a las bandas Nacionales e Internacionales en potencia, y por ello buscamos incluirlas de alguna forma en el festival (en este caso en los Rumbo al México Metal Fest), por ejemplo las chicas de INTROTYL, los chicos de DIOS PERRO, BLACK RIDER, CHEMICIDE de Chile y ahora AVERNAL de Argentina, entre otras bandas. Esperamos que les guste tanto como a nosotros; sonido potente, profesional y muy bien ejecutado”.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *