septiembre 7, 2021
0 comments
Share

TENGO PAL ENVIDO presenta su show live session

“Gracias Virtuales” es un show multimedia, una live session que demuestra desde la sala de ensayos de Tengo pal envido, la propuesta del show integral de la banda. Será por el canal de YouTube oficial de la banda.

Fue grabado el 5 de diciembre de 2020. Nicolás Gaviraghi estuvo a cargo de la consola, el equipamiento de sonido de Under Pro, y Carlos Ríos fue el encargado de las cámaras y proyecciones. Masterizado y mezclado por Daniel Pascual en el estudio ED Récord. La edición de imágenes y postproducción la realizó Eugenio Romero en estudio Resiliencia.

El show tiene una duración de 45 minutos que incluye y presenta en vivo algunas canciones del disco “Flor”, otras editadas oficialmente en esta grabación y con la interpretación de los clásicos “Los Mareados”“Canción del linyera” y “Bolsillo”“Gracias Virtuales” está caracterizado por una estética de imagen psicodélica y cambiante, en sintonía con el repertorio de fusión rítmica y de estilos que propone Tengo pal envido desde lo musical.

Se estrenó el sábado 28 de agosto a las 21hs de Argentina por el canal oficial de YouTube de la banda. Fue una transmisión gratuita para todos los suscriptores del canal que continúa en el mismo y cuenta con la opción de colaborar voluntariamente en una gorra virtual.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *