septiembre 30, 2021
0 comments
Share

CIELO RAZZO SIGUE GIRANDO

Los rosarinos vienen de romperla en el Teatro Coliseo y lanzar su single “Alucinante Cuento”.

Las nuevas fechas ya confirmadas son el viernes 8 y el sábado 9 de octubre  en Auditorio Oeste, de Haedo y el Teatro Ópera de la ciudad de La Plata, respectivamente. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Live Pass. 

La banda regresó a los escenarios en el mes de mayo después del parate obligado por la pandemia del covid-19, iniciando el novedoso ciclo vía streaming “La seguimos en vivo” impulsado por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, desde la Plataforma Lavarden, además, en agosto formaron parte  de Cosquin Rock, en su primera edición virtual.

“El Punto” fue el primer single que lanzaron, el mismo contó con una muy buena repercusión y aceptación de sus seguidores. Después de los dos potentes shows que brindó este año en Mandarine Park y varios en el interior del país con cartelito de “sold out”, Cielo Razzo vivió otra noche inolvidable repasando lo mejor de su discografía en el Teatro Coliseo, donde además presentó su nuevo single ¨Alucinante Cuento¨. 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *